¿Quieres tener tu propio GASTRO-BAR?

La Catedral de la tapa, es un concepto de negocio inexistente al día de hoy en el mundo de las Franquicias, ya que hemos conseguido que usted como futuro franquiciado pueda tener un Gastro-Bar (bar-restaurante), donde sus clientes puedan degustar la Alta Cocina.

 

En nuestros Negocios podrás encontrar unos platos  que enaltecen los valores populares y la sabiduría ancestral que se mantiene en cada uno de ellos, desde un desayuno mediterráneo o un aperitivo entre horas, hasta para comer o cenar. Dispones de una completa carta con infinidad de sabores, aromas saludables todo ello con una magnifica presentación, unos de los placeres mayores de nuestras vida.

Alta cocina

Ofrecemos unos productos exclusivos y de una gran calidad con la colaboración de los mas prestigiosos Chef Nacionales, sin necesidad de tener un Jefe de Cocina.

COCINA SIN SALIDA DE HUMOS

Al no necesitar salidas de humos para el montaje de La Catedral de la Tapa, nos beneficiamos del ahorro que esto supone en el precio del alquiler. Esto lo hacemos posible al usar alimentos de Alta Calidad, Seguros y Saludables, que son elaborados en nuestra Cocina Central bajo los más exigentes parámetros de calidad, seguridad e higiene.

GESTION Y CENTRAL

Tenemos personalizada la gestión y control de gastos, exclusivamente para nuestra Franquicia, con lo que genera un abaratamiento de los costes por su alto volumen de compras. Disponemos de una herramienta de software única para la gestión del negocio, que nos facilita saber en tiempo real, la situación comercial y contable del negocio, desde cualquier dispositivo móvil

CALIDAD-PRECIO

Podrá disfrutar de los mejores platos, las mejores recetas, cocina de Autor de Alto nivel a unos precios muy asequibles, obteniendo una alta rentabilidad. Todo esto lo hacemos posible desde nuestra central de compras donde tenemos un alto poder de negociación con los distintos proveedores nacionales. No tratamos con distribuidores sino directamente con los productores obteniendo mejor precio de compra.

GASTRO-BAR

Bar – Restaurante donde podrá disfrutar entre amigos o familiares de un ambiente relajado y distendido con sabores únicos para el paladar de inspiración en la gastronomía mediterránea, con las técnicas más novedosas con el fin de ofrecer algo nuevo cada día, tratando de asombrar con sabores auténticos, contrastes asombrosos y texturas insólitas, que incluye una cuidada selección de los mejores productos de la región.

Formación e I + D

Usted puede montar un negocio sin necesidad de tener conocimiento o experiencia previa, ya que le ofrecemos a su entera disposición nuestra experiencia en hosteleria a través de nuestros cursos de formación teórica y practica en nuestro centro de Sevilla y apoyo en la propia franquicia durante los primeros días de aperturas.

Formación, Investigación y Desarrollo continuo para gestionar el negocio con todo dominio. La central de franquicia vigilará en todo momento por su rentabilidad.

Características

- Dimensión del local: a partir de 45 m2
- Terraza: muy importante
- Salida de Humos: no es necesaria
- Situación :
  • * Centro de ciudad y calles con trafico peatonal (primeras líneas)
  • * Zonas de oficinas muy consolidadas.
  • * Centros comerciales muy consolidados

Requisitos

- Zonas de expansión prioritarias: Preferentemente Andalucía, Madrid, Cataluña y Levante
- Habitantes: a partir de 40.000 habitantes.
- Inversión inicial: Dependiendo del estado del local, al no necesitar maquinaria para la salida de humos, se reduce considerablemente el montante del total de la inversión. Proporcionaremos presupuestos personalizados sin compromiso antes de la firma del contrato.
- Canon de entrada: no hay
- Reserva de Franquicia: 9000 €
- Royaltie de explotación: a negociar.
- Royaltie de publicidad: no existe.
- Vigencia del contrato: 10 años.
- Posibilidad de financiación: hasta un 40% del total de la inversión

Contacto

Sede Central
Gran Plaza, nº 13 y 14, locales
41005 Sevilla

T. 680 446 625
E. info@lacatedraltapas.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí