Concepto de negocio

La Catedral de la tapa, es un concepto de negocio inexistente al día de hoy en el mundo de las Franquicias, ya que hemos conseguido que usted como futuro franquiciado pueda tener un Gastro-Bar (bar-restaurante), donde sus clientes puedan degustar la Alta Cocina.

 

Otra ventaja importante es que nos adaptamos a todo tipo de locales, inclusive aquellos que no dispongan de salida de humos

 

Usted también se beneficiará de nuestra Central de Compras, ya que comprara los productos a unos precios realmente buenos, que nos servirán para poder ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos. En definitiva, como nuestro nombre indica, nuestros clientes vendrán a nuestro local a degustar Alta Cocina, en un ambiente acogedor y actual, a unos precios populares.

 

Una opción enfocada a personas que desean tomar algo, desayunar, almorzar, o cenar incluso tomarte una copa, en un ambiente moderno pero acogedor, de gusto tradicional con un toque alternativo hasta el trato, pero en cualquier caso bajo el parámetro de una óptima relación calidad-precio.

 

¿Quieres tener tu propio Gastro-Bar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí